ZEBRAHay 4 productos

ZEBRA
Hay una amplia gama de aplicaciones que se benefician de las impresoras térmicas de etiquetas de códigos de barras y recibos de la marca Zebra, suministros de impresión, software, soluciones de conectividad e impresoras de tarjetas o credenciales. ¿Los resultados? Mejor servicio al cliente, mayor productividad, menores costos, mayor calidad y mayor seguridad.

Zebra sirve a estos clientes de todo el mundo por medio de centros de ventas, servicio y respaldo en Europa, Asia y América junto con una amplia red de socios de soluciones de valor agregado. La fabricación de clase mundial de la organización, respaldada por programas de mejora continuos y certificados ISO 9001 e ISO 9002, asegura una calidad uniforme de los productos y servicios en todo el mundo.

Las impresoras, suministros, accesorios y software de Zebra son utilizados por miles de compañías en todo el mundo y cuenta con distribuidores en más de 90 países para operar de forma más eficiente y mejorar el servicio a sus clientes. Las soluciones de la industria de Zebra provienen de ideas innovadoras y de una experiencia demostrada basada en más de ocho millones de impresoras instaladas y más de 30 años de liderazgo en la industria de códigos de barras e impresoras especializadas.

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Carrito  

(vacío)